ALIANZAS

Desde 2020, Primordial Multicultural Healing Community promueve iniciativas, y brinda programas y cursos de autocuidado y entrenamientos mentales tales como atención plena (mindfulness), prácticas contemplativas y movimiento somático (basado en la percepción directa del cuerpo). Nos enfocamos en hacer estas prácticas accesibles a grupos no dominantes, en especial a nuestra comunidad Latina que habita en los Estados Unidos.


Este trabajo es posible gracias a colaboraciones cuidadosamente sostenidas: 

LATINO ACADEMY OF WORKFORCE DEVELOPMENT (Academia latina de desarrollo de la fuerza laboral)

La cercana alianza con el Latino Academy permitió que nazca la Iniciativa Mindfulness (atención plena), creada y operada por Primordial. De ella surge el primer programa educativo que integra el aprendizaje del inglés y la práctica de mindfulness.
Para más información sobre los cursos de la Iniciativa Mindfulness, da
click aquí.

LATINO HEALTH COUNCIL (Consejo latino para la salud)

Gracias a la duradera alianza con el Latino Health Council y a través de New Bridge, Primordial brinda un curso piloto de mindfulness (atención plena). A través de los círculos de sabiduría buscamos reconocer el valor de los adultos mayores como una comunidad de sabios que pueden aprender a hacer amistad con los cambios y conectar con su propia capacidad para incrementar su bienestar en esa etapa de la vida.

THE MICA GROUP

MICA (Iniciativa multicultural para el avance de la comunidad) es el patrocinador fiscal de Primordial. Gracias a su apoyo, podemos desviar nuestra energía de mantener una entidad individual exenta de impuestos y centrarnos en nuestra visión y misión.