Continuamos 2022 invitándote a fusionar las cualidades de la sabiduría de tu cuerpo, la creatividad y el movimiento en un proceso de amor y autocuidado. 

Primordial Multicultural Healing Community en alianza con Latino Health CouncilYoga en la Cueva ofrece este curso de yoga en silla, online, gratuito y en español, para jóvenes, adultos y adultos mayores. Buscamos que esta opción sea accesible para ti y para una amplia gama de personas de nuestra comunidad de habla hispana. 

Acompáñanos tal y como eres, independientemente de tus características corporales, edad o localización geográfica. Sólo necesitas darte este tiempo para ti, ganas de salir del día a día, una silla y conexión a Zoom.

Esta práctica está diseñada para ayudar a mantener un buen nivel de movimiento, tono muscular y movilidad articular, sin forzar ni presionar de más tus articulaciones y músculos. Realizaremos posturas en la silla, equilibrios, algunas posturas de pie, flexiones y extensiones, creando una conexión entre el cuerpo físico, la mente y las emociones.  

Es una clase que pretende lograr tener mentes y cuerpos saludables para ser más felices y vivir mejor. Es muy probable que entre más asistas, obtengas más beneficios en tu salud. Puedes tomar dos sesiones a la semana o sólo un día , lo importante es que te comprometas a darte tiempo para ti. ¡Ven tal y como eres !

¿Cuándo?

Inicia: 12 de julio

Finaliza: 6 de agosto

Sesiones:

Martes de 10:00 a 11:00 am

Sábados de 9:30 a 10:30 am 

(Hora central de EUA)

Curso gratuito en español

¿Dónde?

Curso virtual por Zoom

¡Tenemos grupos pequeños para brindar mayor atención a cada participante! 

Informes: 

info@primordialmhc.com

FACILITADORA

Lic. Gabriela Tavera

Bailarina y maestra de danza clásica y contemporánea, egresada del Instituto Nacional de Bellas Artes de México. Desde 1999 imparte clases de yoga y es fundadora de las escuelas Anjali Yoga, Lakshmi Yoga, Inspira Yoga y Yoga en la Cueva.

GRACIAS A NUESTROS ALIADOS