MICHELLE ESPARZA

COORDINADORA CURSOS EN ESPAÑOL

Especialidades: Docencia en el área teatral para niños, coordinación de proyectos, escritura de obras de teatro para niños, estudio y práctica de la cultura Azteca-Mexica, masoterapia, ritual de temazcal (medicina tradicional mexicana), toque de huehuetl, panhuehuetl y teponaztli (instrumentos prehispánicos mexicanos). Idiomas: español, portugués y soy estudiante de náhuatl e inglés. 

Yo valoro: El trabajo en equipo, la honestidad y la lealtad.

Colaboro con Primordial porque creo en la comunidad. Yo sé que todos somos parte de un mismo tejido y que, a pesar de las distancias, de las fronteras, de la cultura, y del idioma, seguimos siendo humanos. Sólo es en comunidad, respetando lo auténtico de cada uno, que podemos cumplir nuestros sueños y tener una vida más plena. Para mí Primordial es un lugar de transformación que ofrece las herramientas necesarias para modificar tus percepciones personales y permitirte vivir tu vida, sea como sea, de manera más presente.

Posiciones/Afiliaciones/Responsabilidades/Pasiones: Mujer, hermana, hija, amiga, practicante y estudiante del legado cultural Azteca-Mexica, docente para niños, escritora, masajista, cantadora de cantos de sanación, temazcalera, ejecutante de huehuetl, panhuehuetl y teponaztli, coordinadora de cursos y soporte general en Primordial.