Balancea tu día a día tomando tiempo para ti. Este retiro de atención plena (mindfulness) ofrece una oportunidad especial para desacelerar y experimentar el cultivo del balance entre dar y recibir. 

En comunidad exploraremos prácticas personales y grupales, yoga en silla, periodos de quietud y de movimiento somático (basado en la percepción directa del cuerpo). Si te interesan opciones para encontrar un mayor equilibrio en estos tiempos de confinamiento e incertidumbre, este día es para ti.

¿Cuándo?

Sábado 30 de octubre 2021 

de 9:00am a 2:00pm 

(hora central USA)

Evento gratuito en español

Periodo de registro: Del 3 al 28 de octubre

¿Dónde?

Evento virtual por Zoom

FACILITADORAS

Carmen Alonso, PhD

Soy psicóloga clínica y doy clases de artes marciales (Taekwondo) y de meditación (en la comunidad y en varias prisiones en el estado de Wisconsin).

Lic. Gabriela Tavera

Bailarina y maestra de danza clásica y contemporánea, egresada del Instituto Nacional de Bellas Artes de México. Desde 1999 imparte clases de yoga y es fundadora de las escuelas Anjali Yoga, Lakshmi Yoga, Inspira Yoga y Yoga en la Cueva.

Sylvia Eugenia Ruiz, CMF

Soy Latina y directora de Primordial, organización que conecta a nuestra comunidad con su propia capacidad para incrementar su bienestar. Mi propósito es crear espacios de curación a través de atención plena y técnicas de autocuidado.

GRACIAS A TODOS NUESTROS ALIADOS