Coming Soon

ENCONTRANDO EL EQUILIBRIO ENTRE EL DAR Y EL RECIBIR

Balancea tu día a día tomando tiempo para ti. Este día completo de atención plena ofrece una oportunidad especial para desacelerar y experimentar el cultivo del balance entre dar y recibir. 

En comunidad exploraremos prácticas personales y grupales, yoga en silla, periodos de quietud y de movimiento somático (basado en la percepción directa del cuerpo).

Si te interesan opciones para encontrar un mayor equilibrio en estos tiempos de confinamiento e incertidumbre, este día es para ti.

Este evento es gratuito y en español para personas de 16 años en adelante. Todas las personas son bienvenidas sólo se recomienda tener un mínimo de experiencia en atención plena (mindfulness). 

Este día de atención plena es ofrecido por Primordial Multicultural Healing Community en colaboración con el Latino Academy y está generosamente financiado por la Fundación Kataly.

¿Cuándo?
Sábado 20 de marzo, 2021
9:00am – 4:30pm

¿Dónde?
 Evento virtual GRATUITO por ZOOM

Periodo de registro:
Del 3 al 18 de marzo
Cupo limitado

Preguntas:
+52 55 7384 1974

FACILITADORAS

Carmen Alonso, PhD

Soy psicóloga clínica y doy clases de artes marciales (Taekwondo) y de meditación (en la comunidad y en varias prisiones en el estado de Wisconsin).

Sylvia Eugenia Ruiz, CMF

Soy Latina y directora de Primordial, organización que conecta a nuestra comunidad con su propia capacidad para incrementar su bienestar. Mi propósito es crear espacios de curación a través de atención plena y técnicas de autocuidado.

*Invitada especial, Gabriela Tavera

Bailarina y maestra de danza clásica y contemporánea, egresada de Instituto Nacional de Bellas Artes de México. Desde 1999 imparte clases de yoga y ha fundado varias escuelas.

¡Comunidad de inmigrantes apoyando a inmigrantes!